Re: Agradecimiento, problemas y preguntas chorras, kpackage etc

¿Qué fue antes el huevo o la gallina?

No nos pongamos filosóficos...... ;)

Para instalar un .deb:

dpkg -i /ruta/nombre_del_archivo.deb

Para un .rpm:

alien -i /ruta/nombre_del_archivo.deb

Para un tar.gz(bz2):

tar -zxf(-jxf)  /ruta/nombre_del_archivo.tar.gz(bz2)

Más sencillo imposible, para que complicarte con synaptic...