Ayuda con Debian y MySQL...

Hola que tal....

  Tengo el siguiente servidor:

Despues de recibir gran cantidad de opiniones de por fin he convencido a mi jefe de usar software libre y he instalado Samba para servidor de archivos y MySQL como DBMS en mi Debian Woody , y todo jala bien, ahora estoy en el problema de que no encuentro como diablos hacerle para accesar a una Base de Datos (que sera manejada con una aplicacion hecha en Delphi) desde winbugs con ODBC... Ya instale unixodbc y esta es la configuración :

----------------------------
/etc/odbcinst.ini

[MySQL]
Description             = MySQL driver
Driver          = /usr/lib/odbc/libmyodbc.so
Setup           = /usr/lib/odbc/libodbcmyS.so
CPTimeout               =
CPReuse         =
FileUsage               = 1
------------------------------

/etc/odbc.ini

[codpi]
Description = Control de Documentos de PI
Driver = MySQL
Server = localhost
Database = documentos
Port = 3306
Socket =
Option =
Stmt =
-------------------------------

Con un cliente winbugs he instalado MyODBC trato de hacer un DSN y pongo los parametros:

Host: 10.10.10.10
Database Name: codpi
User: codpiadmin
Password: *******
Port:3306

Le doy clic a: Test Data Source y....
Me aparece el mensaje:

Can't connect to MySQL server on '10.10.10.10' (10061)

En la base de datos documentos el usuario codpiadmin tiene privilegios para conectarse de cualquier host (any) y puede hacer todo lo habitual de un Administrador de Base de Datos...

ya le busque un buen en Internet y no encuentro algo que me oriente... espero sus comentarios...

Gracias

--
L.I. Orvil Mauricio Juárez López
Pulidos Industriales, S.A. de C.V.