dispositivo mp3

Hola mundo:

tengo un problema con un dispositivo mp3 y espero que alguien me pueda
ayudar a solucionarlo. Me regalaron hace tiempo un reproductor mp3
modelo Energy Sistem 4300 Elegance, muy similar al que aparece en esta
web de la empresa
http://www.energysistem.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?SESION=412b15c209a012bbext&CODIGO=36684&IDIOMA=es&TIPO=foto

se podría decir que son clavaditos (lo único que mi modelo no dispone de
radio). La conexión es por medio de un cable USB.

Decir que uso debian testing con un kernel 2.6.4 sobre un portatil
Fujitsu-Siemens S6010 con dos puertos usb.

He leido en hilos de Bulmalug y alguna página más sobre intentos sin
resultados de conseguir configurar dicho dispositivo, intentando con
guías de configuración que dan resultado con otros dispositivos de este
estilo, pero parece no detectarlo como un "pen" normal.

En mi kernel están cargados los módulos uhci_hdc y ohci_hdc,
usb_storage, ide_scsi entre otros.

Cuando utilizo usbview el dispositivo aparece detectado. La salida es la
siguiente:

MP200S
Manufacturer: Digital
Speed: 12Mb/s (full)
USB Version:  1.10
Device Class: 00(>ifc )
Device Subclass: 00
Device Protocol: 00
Maximum Default Endpoint Size: 64
Number of Configurations: 1
Vendor Id: 066f
Product Id: 0008
Revision Number:  0.01

Config Number: 1
	Number of Interfaces: 1
	Attributes: c0
	MaxPower Needed: 100mA

	Interface Number: 0
		Name: (none)
		Alternate Number: 0
		Class: ff(vend.)
		Sub Class: 1
		Protocol: 0
		Number of Endpoints: 2

			Endpoint Address: 01
			Direction: out
			Attribute: 2
			Type: Bulk
			Max Packet Size: 64
			Interval: 0ms

			Endpoint Address: 82
			Direction: in
			Attribute: 2
			Type: Bulk
			Max Packet Size: 64
			Interval: 0ms

Mi pregunta es ¿alguien ha logrado utilizarlo?,¿alguien puede ayudarme o
tiene alguna idea?

Muchas gracias a todo el mundo que lee la lista.

--
Juan Antonio Añel Cabanelas

http://juan.gulo.org

Grupo de Usuarios de Linux de Ourense (GULO)

http://www.gulo.org

"El sentido común es la cosa mejor repartida del mundo,
pues cada cual piensa que posee tan buena provisión de él,
que aún los más descontentadizos repecto a cualquier otra
cosa no suelen apetecer más del que ya tienen"