RE: problema montando unidades samba en el profile

Hola Mario:

Gracias por tu respuesta. De todas formas, lo que dices me parece incorrecto porque tal y como he explicado en mi primer mensaje, todos los usuarios tienen su /home por NFS y hay subdirectorios para él para montar sus unidades samba para accedir a Windows desde su /home/usuario, sin necesidad de subir más arriba o tener un enlace(tal como tú dices). El caso es que hay algún usuario que esto no me funciona y no sé porqué. Saludos.

From: mario in debian <debian@estilorural.com>
To: Sergi <sergilf@hotmail.com>
Subject: RE: problema montando unidades samba en el profile
Date: Thu, 26 Aug 2004 20:16:26 +0200

Me parece que el error lo tienes cuando despues de montado el home que
esta en sarge, intentas montar un directorio samba dentro, ya que se
montaría en el sarge no en suse. No estoy seguro pero no se puede montar
algo dentro de otro montaje, vamos la pescadilla que se muerde la
cola...

Lo que puedes hacer es montar los directorios samba fuera de /home y
dentro del home de cada usuario crear un enlace simbolico a donde este
el verdadero punto de montaje con el script de arranque.

Espero haberte dado una pista

Un amor, una aventura, compañía para un viaje. Regístrate gratis en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/