problema montando unidades samba en el profile

Hola a todos:

A ver si alguien me puede dar una ayudita con este tema porque ya no sé qué hacer. Tengo un servidor con Sarge en el cual he instalado un servidor NIS y NFS. El directorio /home de los usuarios lo tengo exportado en el servidor NFS, de tal forma que cuando los clientes(que tienen puesta una Suse) se conectan con su usuario(dado en el NIS) se encuentran en su directorio /home que realmente está en el Sarge.

Además, he modificado el fichero /home/usuario/.bashrc para que cuando el usuario entre con su login, se conecte a sus unidades de Windows en unos subdirectorios que he creado bajo su /home. En definitiva, he creado un fichero /home/usuario/.smbpasswd donde he puesto el usuario y contraseña que tiene en Windows para poderse conectar. He creado unos directorios del tipo /home/usuario/windows/projectos o /home/usuario/windows/software y luego en el fichero .bashrc hay algo similar a esto:

mount -t smbfs //servidor/projectos /home/usuario/windows/projectos -o credentials=/home/usuario/.smbpasswd

Bueno, pues con el rollo que he mencionado arriba de como lo tengo montado resulta que si creo un usuario con el NIS me hace estos mapeos bien cuando hace el login, pero tengo un usuario en que tiene correctamente bien los permisos de su /home y puesto todo lo que he mencionado arriba, pero cuando hace el login aparece estos mensajes de error:

Failed to find real path for mount point
smbmnt failed: 1

Para que tengais más datos, esto lo he probado en más de una máquina cliente Suse y sólo depende del usuario con que se entre. A ver si hay alguien tiene una idea feliz y me puede iluminar. Saludos,

Horóscopo, tarot, numerología... Escucha lo que te dicen los astros. http://astrocentro.msn.es/