Re: Crear una initrd.img para mi kernel

On Fri, 2004-01-02 at 17:59, blue wrote:

> Esto me va a volver loco, pero bueno por lo menos ya se que mi config
> esta bien echa x lo menos para los 2.6.7 y tambien deberia serlo para
> los 2.6.8, pero ni siquiera el kernel-image-2.6.8 oficial me ha
> funcionado.
> Pensais que deberia reportarlo o algo x el estilo?

Esto segundo si es peculiar, si instalas un kernel-image 2.6.8 no
funciona??

Upps eso si pudiera ser un bug, tal vez en este kernel-image el
mantainer no incluyo en la imagen initrd el modulo que si estaba en la
kernel-image 2.6.7

Pruebalo y si estas seguro reporta el bug (missing feature??).

Saludos.