Re: Crear una initrd.img para mi kernel

HOla:
Esta es la entrada que funciona perfectamente, esta instalada de un
kernel-image oficial de debian

title           Debian GNU/Linux, kernel 2.6.7-1-k7
root            (hd0,5)
kernel          /boot/vmlinuz-2.6.7-1-k7 root=/dev/hde6 ro
initrd          /boot/initrd.img-2.6.7-1-k7
savedefault
boot

La version 2.6.8-1-k7 instalada tambien de una imagen oficial, parece no
funcionar, no es el mismo error, es algo de /dev/console o algo asi
Estoy pensando que sea algun problema o incompatibilidad con el 2.6.8.
En estos momentos estoy probando el .config en 2.6.7 para ver si me da
el mismo problema.
Muchas gracias