Re: Crear una initrd.img para mi kernel

On Fri, 2004-01-02 at 16:49, blue wrote:
> [...]
> kernel-image oficial de debian
>
> title           Debian GNU/Linux, kernel 2.6.7-1-k7
> root            (hd0,5)
> kernel          /boot/vmlinuz-2.6.7-1-k7 root=/dev/hde6 ro
> initrd          /boot/initrd.img-2.6.7-1-k7
> savedefault
> boot
>
> La version 2.6.8-1-k7 instalada tambien de una imagen oficial, parece no
> funcionar, no es el mismo error, es algo de /dev/console o algo asi
> Estoy pensando que sea algun problema o incompatibilidad con el 2.6.8.
> En estos momentos estoy probando el .config en 2.6.7 para ver si me da

Al parecer el initrd imagen no esta siendo capaz de hacer el pivot de
memoria hacia disco fisico y montar el / en el.

Puede ser que a tu imagen initrd le haga falta un modulo para sata.

Algo asi como:

./mkinitrd --preload=scsi_mod --preload=sd_mod --with=(sata_module)
/boot/initrd.img-2.6-xx

Checa que modulo necesitas y como pasarselo adecuadamente al mkinitrd.

Saludos.