RE: smtp auth en postfix pero como cliente

Postfix es un servidor de correo y su función es únicamente actuar como
servidor. Lo que tú dices es función del cliente de correo, con lo que ni
siquiera hacer falta que corras Postfix (cuantas menos cosas tengas
corriendo que no uses, mejor, no?). Con Sylpheed o Balsa (por ejemplo)
puedes autenticarte sin problemas contra el servidor de tu proveedor.

Un saludo

Buenas a todos, cambié de proveedor de internet y mi nuevo proveedor
(fibertel) autentifica el smtp mediante simple user password, el tema es
que no encuentro en ningún lugar como configurar la autentificación de
postfix. Si encuentro como server, es decir para que otras máquinas se
autentifiquen hacia él, pero el tema sería que mi máquina es el cliente,
no el server.