Re: smtp auth en postfix pero como cliente

El Mar 17 Ago 2004 13:20, Juan Francisco Guil Vazquez escribió:
> Buenas a todos,

> Y digo yo.... no es facil crear tu propio servidor de correo asi no
> dependes de los posibles fallos de los otros?
> Yo es como lo uso y me va que te cagas!

Es que la persona que envió originalmente el mail no se expresó del
todo bien.

Para mandar mails directamente es OBLIGATORIO autentificarse, es
decir, hay un router que se da cuenta que la conexión viene desde un
cliente y se dirige hacia un host al puerto 25.

Esto se resuelve rápido leyendo un poco las página que hablan de
saslauth o buscando en el historial de lugar-gral[0] por fibertel.