smtp auth en postfix pero como cliente

Buenas a todos, cambié de proveedor de internet y mi nuevo proveedor
(fibertel) autentifica el smtp mediante simple user password, el tema es
que no encuentro en ningún lugar como configurar la autentificación de
postfix. Si encuentro como server, es decir para que otras máquinas se
autentifiquen hacia él, pero el tema sería que mi máquina es el cliente,
no el server.

¿Alguien tiene idea de donde conseguir info de esto?

Gracias
                                                            (o_
Saludos de Fernando Barceló                     (o_   (o_   //\
Desde Buenos Aires Argentina                    (/)_  (\)_  V_/_
Usuario Registrado Linux Nº 241866            The penguin family
Regístrese en http://counter.li.org