Aplicacion para hacer Diagramas

Holas :P

Quiero hacer un diagrama entidad/relacion de una base de datos, tengo el
programa "dia" (http://packages.debian.org/unstable/graphics/dia), pero lo mas
"similar" que quiero para representar las entidades y sus atributos dentro
(como lo hace sybase powerdesigner) esta en la seccion UML->Clase y es un poco
engorroso hacerlo de esa forma.

Mi duda es, uds conocen algun programa similar a dia que sea para trabajar de
una forma mas "comoda" con diagramas entidad/relacion (sql).

Ojala puedan ayudarme y conoscan algo asi :P de antemano, gracias ;)

chauuuu