Re: Montar un cibercafe con Debian

On Fri, Aug 13, 2004 at 01:22:51PM -0500, Luis Ruiz wrote:
> [...]
> La interface, al estar dirigida al publico en general (acostumbrado a Windows), debe ser KDE o GNOME. El soft minimo ademas de navegador y correo, openoffice o similar, y algun juego tipo Quake para red.
> ¿Cual mother o chipset es el mas adecuado a mis necesidades?
> Desde ya muchas gracias y espero ansioso su respuesta.

Luis:
Te escribo tambien desde Argentina con alguna experiencia en Debian y en instalaciones de LTSP.
Todos los requerimientos que estas describiendo no funcionan con Linux igual que en Windows. Funcionan mucho mejor.
Te sugiero describas mejor tu equipamiento actual, mother, memoria, placas de video, placas de red, conectividad, etc para que te podamos dar una mano.
Te sugiero ademas, que te suscribas a listas locales como lugar, solar, etc ademas de la lista de ltsp en español que es bastante util, pero estate tranquilo que LTSP se instala practicamente solo. El tema viene despues con las imagenes de booteo y otras cositas, pero nada que un par de horas no solucionen :)

A disposicion, bienvenido y mucha suerte!

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación

(POR FAVOR!