Re: O es mi ordenador o es el kernel 2.6.x o es Debian o es una suma de los tres

Amigo David
En mi caso Debian nunca que ha fastidiado nada y he probado todos los
instaladores habidos y por haber. Como te han dicho, el kernel no tiene
nada que ver, sino cómo particiones el disco. Hay que leer las pantallas
de instalación y no limitarse a dar "intro", "intro", "intro".

En cualquier caso perder el windows no es un problema, sino algo
saludable y recomendable ;-)
No olvidemos que: "Debian GNU/Linux comes with ABSOLUTELY NO WARRANTY...." :-)

Saludos.
PD: Hay que moderar un poco el lenguaje y las formas.....  :-)