Re: 2 Problemas, uno de teclado y otro de kmail.

Mi otro problema es con el kmail que al intentar recibir el correo me dice el servidor respespondió: "Authentication failed" eso si intento logearme en terra, en windos usaba terra y funcionó siempre bien. Si intento conectar a una cuenta de yahoo.es me dice "Error login in, please visit http://mail.yahoo.com"; he visitado la web pero no he encontrado nada, el problema es mio, no exterior, "creo", la version del kmail es la 1.6.2 y la de kde es 3.2.3

asegúrate que estás usando el protocolo correcto para conectarte , y si has especificado los puertos correctamente (POP : 110...) después quita las contraseñas de la configuración de la cuenta (revisa tu nombre de usuario), y cuando vayas a conectar y te pida el password , se lo das en ese momento y marcas la opción de mantener contraseña. por otra parte ten cuidado en no activar ninguna opción de conexión segura (TLS, SSL...si no te las exige tu servidor de correo donde quieres conectar), ya nos contarás!

un saludo.
David Gascón.