Re: Reflexiones sobre Debian

On Tue, Aug 10, 2004 at 08:22:10PM +0200, Antonio Castro wrote:

> Ante todo decir que no me considero un experto en temas de Debian pero
> si que vengo usando Debian desde la versión 2.0.
>
> Me llama poderosamente la atención la progresión de Debian. Desde mi
> punto de vista cada vez cuesta más trabajo sacar la versión estable.
>
> Me pregunto si llegará un momento en que sacar la versión estable
> resulte un esfuerzo tan grande que se decida no hacerlo, o por el
> contrario se estudiará algún tipo de solución.
[...]

Yo veo que Debian está sufriendo una crisis de crecimiento y los metodos
que funcionaban en un principio están dejando de funcionar. El tamaño de
la distro ha provocado que crezca la burocracia y, por ende la
frustración tanto de desarrolladores como usuarios. Basta ver las
últimas guerras en debian-devel donde falta poco para que nos saquemos
los ojos entre nosotros en cada discusión.

Creo que hay que sacar Sarge  heroicamente y luego sentarse a repensar
la organización, aunque me temo que esa discusión va a ser la madre de
todas las batallas.

Blu.