Re: Reflexiones sobre Debian

On Wed, 11 Aug 2004, Blu wrote:

> Yo veo que Debian está sufriendo una crisis de crecimiento y los metodos
> que funcionaban en un principio están dejando de funcionar. El tamaño de
> la distro ha provocado que crezca la burocracia y, por ende la
> frustración tanto de desarrolladores como usuarios. Basta ver las
> últimas guerras en debian-devel donde falta poco para que nos saquemos
> los ojos entre nosotros en cada discusión.
>
> Creo que hay que sacar Sarge  heroicamente y luego sentarse a repensar
> la organización, aunque me temo que esa discusión va a ser la madre de
> todas las batallas.

> [...]

Yo soy optimista, y en el peor de los casos las cosas tendrían que
empeorar un poco más antes de cambiar. Creo que gracias al enorme éxito
de Debian (Debian ha barrido a la competencia) hay margen para soportar
cierto grado de problemas, pero también pienso de forma parecida respecto
a la necesidad de repensar la organización.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\
         \\W//
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |