Re: NTP y SMB en Gnome(SID)

Gracias a todos. Ha sido instalar estos tres paquetes (smbfs, samba,
smbclient; lo he puesto como demonio y no como inetd, espero sea lo
correcto) y ya puedo ver los pc's con güindows. Sólo una cosita más,
recuerdo que en KDE al mirar las propiedades de un archivo o carpeta
tenías la posibilidad de marcar la opción: Compartir. ¿Se puede hacer
también con Gnome? en caso negativo, ¿qué deben hacer los usuarios
"normales" para compartir?