From: "Angel (4Caños)" <angel.listas@ayasystems.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, August 06, 2004 15:07
Subject: Multicast

Hola,

queria hacer una consulta, he mirado por ahi y no veo como...

¿se pueden pasar paquetes multicas de un interface a otro en debian?

P.ej
en la eth1 hay un pc que manda paquetes multicast al puerto 5000
Como puedo hacer para que un pc conectado a la eth2 los vea??

el ip_fordwarding esta activado

Gracias!