Re: De cinta al ordenata

On Tue, 13 Jul 2004 19:14:02 +0200 (CEST)
Santiago Vila <sanvila@unex.es> wrote:

> [...]

El audacity va de muerte gracias. Con lo de los filtros era para quitarle el ruido y tal del algunas cintas, por ejemplo las que tienen algo grabado de un vinilo y se escuchan chispazos. Pero vaya, que ya voy pillando como va la cosa jeje.
Se pasan con buena calidad, pero en mono. Supongo que para pasarlos en estéreo necesito una tarjeta mejor que la que tengo, que admita dos canales de sonido.

Es curioso, pero uso el sylpheed y cuando escribo un correo él solo me salta a otra línea más o menos a los 70 caracteres. Pensaba que al mandarlos se veían las líneas cortadas a 70 también.
Saludos.