Re: Al reiniciar pierdo las DNS

El Thu, Jul 01, 2004 at 06:34:48PM +0200, a  Rocio Vazquez Furelos se le ocurrio escribir

> Si, esto lo tengo igual que lo que tu me dices.
> Y en lo que me decia Rocio Alfonso Pita,
>
> mi_pc:~ # cat /etc/dhclient-enter-hooks
> make_resolv_conf() {
>   echo "Pasando de modificar /etc/resolv.conf"
> }
> mi_pc:~ #
>
> lo probe y tampoco funciona.
> Por cierto, en el fichero /etc/resolv.conf pone una nota al principio
> como la siguiente:
Si tenes la linea iface eth0 inet static
entonces tenes que tener una ip fija por lo que NO es necesario que
tengas el dhclient
elimina el paquete dhclient
create un nuevo /etc/resolv.conf  con los DNS que te asigno tu ISP
y no deberias tener problemas