Re: Al reiniciar pierdo las DNS

El jue, 01-07-2004 a las 15:41, Angel Claudio Alvarez escribió:
> El Thu, Jul 01, 2004 at 01:49:11PM +0200, a  Rocio Vazquez Furelos se le ocurrio escribir

> Lo que tenes que comentar ( o mas bien modificar ) es la funcion
> make_resolv_conf, es decir, tenes que hacer que la funcion retorne sin
> hacer nada (return 0)

Ya lo he probado y no me funciona, no se si estoy haciendo algo mal.  Os
mando el codigo que he comentado, a ver si os sirve de ayuda. Despues de
cambiar esto volvi a poner en el fichero /etc/resolv.conf las DNSs y
reinicie.

En el fichero dhclient-script,

if [ -x /sbin/resolvconf ]; then
  make_resolv_conf() {
#    R=""
#    [ x$new_domain_name != x ] && R="${R}search $new_domain_name
#"
#    for NMSRVR in $new_domain_name_servers; do
#      R="${R}nameserver $NMSRVR
#"
#    done
#    echo -n "$R" | /sbin/resolvconf -a "$interface" || return 1
     return 0
  }
  unmake_resolv_conf() {
    /sbin/resolvconf -d "$interface" || return 1
#      return 0
  }
else
  make_resolv_conf() {
#    echo search $new_domain_name >/etc/resolv.conf
#    for nameserver in $new_domain_name_servers; do
#      echo nameserver $nameserver >>/etc/resolv.conf
#    done
    return 0
  }
  unmake_resolv_conf() {