Re: Al reiniciar pierdo las DNS

El Thu, Jul 01, 2004 at 01:57:30PM -0200, a  Diego Martínez Castañeda se le ocurrio escribir
> Rocio Vazquez Furelos dijo:
>
> si tienes bien configurada la red, no deberías tener esos problemas.
> comprueba que en /etc/network/interfaces, la tarjeta de red comienza por:
>
> auto eth0
> iface eth0 inet static
                  ^^^^^^
Si fuera una IP estatica no tendria necesidad del dhclient

> me extraña mucho que borre el resolv.conf.
el dhclient-script hace precisamente eso, cada vez que el servidor DHCP te asigna una IP
el dhclient-script te reconstruye el /etc/resolv.conf  y esta bien que lo haga, debido que
el servidor DHCP tambien te asigna las IPs de los servidores DNS correspondientes a la IP
que te asigno

> saludos,
idem

--