Al reiniciar pierdo las DNS

Hola a todos,

tengo un problema, yo tengo la red configurada, en principio sin ningun
problema, pero cuando reinicio el sistema se pierde la configuracion de
las DNS.  He  mirado en google y lo que encontre fue que la
configuracion de las DNS se pone en el fichero /etc/resolv.conf de la
forma:

nameserver IP

pero no encontre nada de que se pierda el contenido de este fichero.

Yo escribo ahi las DNS y todo va bien, pero cuando reinicio, algo debe
sobreescribir este fichero porque al editarlo esta vacio.  Si en este
momento vuelvo a poner las DNSs todo vuelve a funcionar, pero al
reiniciar siempre esta vacio.

Gracias por vuestras sugerencias.