Re: AYUDA FAT: Did not find valid FSINFO signature.

El dom, 27-06-2004 a las 20:52, Felix Cuello escribió:

> No estuve atento a la tarde porque estaba trabajando, pero podés ver que
> apt-cache search fat
>
> te devuelve:
>
> # apt-cache search fat|grep -i ms-dos
> dosfstools - Utilities to create and check MS-DOS FAT filesystems
> syslinux - Bootloader for Linux/i386 using MS-DOS floppies
>
> Si le das:
>
> apt-get install dosfstools
>
> te instala fsck.vfat y fsck.msdos
>
> me parece que necesitás algo de eso, :)

EXACTO arregle el problema con fsck.vfat -a /dev/hda5
pero ahroa ocurre otra cosa cuando modifico archivos me da este mensaje

sx:/home/share# touch prueba
touch: no se puede efectuar `touch' sobre `prueba': Sistema de ficheros
de sólo lectura
sx:/home/share#

sx:/home/share# mount |grep vfat
/dev/hda5 on /home/share type vfat (rw,umask=000,uid=1010,gid=100)
sx:/home/share#

> Saludos,
>
> Félix

Gracias Félix por la ayuda! ;)