Re: AYUDA FAT: Did not find valid FSINFO signature.

Primero que nada... FELIZ AÑO NUEVO :-)   31 de diciembre de 1998?
Qué alegría estoy egresando de la escuela secundaria! :)

On Thu, Dec 31, 1998 at 10:38:10PM -0300, Javier Rodriguez Ruiz wrote:
> Jun 27 14:53:50 sx kernel: FAT: Did not find valid FSINFO signature.
> Jun 27 14:53:50 sx kernel:      Found signature1 0x45615652 signature2
> 0x65417672 (sector = 1)
> despues de googlear solo eh pillado a personas q tienen un disco en ext2
> o ext3 y linux trata de montarlo como si fuese un FAT....
> alguien tiene una idea de que puedo hacer??
1ro. Qué te aparece cuando ejecutás 'mount' sin parámetros?
2do. qué tenés en el archivo /etc/fstab?

> algun scann para la particion FAT? desfracmentar? y como hago eso!

para arreglar problemas de una partición FAT creo que existe el
fsck.vfat o fsck.fat, fijate que el comando existe [pero me parece que
tenés que haber instalado el soporte para ese filesystem].

Saludos,

Félix

--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

It may or may not be worthwhile, but it still has to be done.