AYUDA FAT: Did not find valid FSINFO signature.

Hola Listeros, les cuento mi problema haber si alguien consigue
ayudarme...
tengo un computador con Sarge el otro dia por un desciudo me equivoque
al enchuffar el led del disco duro ( el led rojo) en tonces el disco
duro se me apago :( y volvio a prender cuando lo desenchufe mi linux se
pego en tonces al reiniciar empesaron los problemas con una unidad
logica FAT que contiene Mp3's el cache de apt y archivos varios! (.zip's
.tar.gz .doc's .foo ), ocurre q cuando modifico cualquier arhivo (
borrar, modificar) me sale este mensaje

Jun 27 14:53:50 sx kernel: FAT: Did not find valid FSINFO signature.
Jun 27 14:53:50 sx kernel:      Found signature1 0x45615652 signature2
0x65417672 (sector = 1)

despues de googlear solo eh pillado a personas q tienen un disco en ext2
o ext3 y linux trata de montarlo como si fuese un FAT....
alguien tiene una idea de que puedo hacer??
algun scann para la particion FAT? desfracmentar? y como hago eso!

MUCHAS GRACIAS!!!