Re: problemas con la instalacion XWindow

On Sun, Jun 27, 2004 at 09:14:05PM +0200, Daniel Fernández wrote:
> Ya he probado dpkg-reconfigure xserver-xfree86 y xf86cfg -textmode cambiando
> todas las posibles configuraciones pero siempre me da el mismo error

Probá haciendo como root:

XFree86 -configure

Y luego ejecutá:

XFree86 -xf86config /root/XF86Config-4.new

Para probar si la configuración funciona. Lo más probable es que no funcione
el mouse, con lo cual verificá que los permisos del dispositivo que te puso
en el device Mouse0 [fijate dentro de la configuración que grabó en
/root/XF86Config-4.new] estén bien.

Si todo eso está bien, probá con los siguientes dispositivos:

/dev/mouse
/dev/psaux
/dev/input/mice
/dev/input/mouse0

Si todo eso falla... ya vamos peor, pero en éste punto debería estar
funcionando todo :)
[si todo eso falla decime la versión de kernel]

PD: Si la configuración generada funcionó bien... entonces copiala encima de
la que está en /etc/X11/XF86Config-4

Saludos,

Félix

--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

You will reach the highest possible point in your business or profession.