Re: Raton mal detectado

El Domingo 27 Junio 2004 03:06, manolo no se lo pensó dos veces, y sus deditos
escribieron las siguientes palabras:

> Lo he intentado, al decirmelo tu, pero me sale todo en aleman...

Te refieres a que todas las pantallas te salen en alemán y no entiendes ni
jota? O que después de hacer y configurar X eso te sale todo el entorno
gráfico en aleman?
Si es lo primero, problema de locales, creo. Hay varios correos cada mes en
esta lista hablado del tema y cómo reconfigurarlas. No voy a repetirlos
porque:
a) por lo general están muy bien explicaditos en todos los hilos los pasos que
hay que dar,
b) en un despiste/olvido se me pasó comentarte que, si hubieras buscado tu
problema inicial -la rueda del ratón- en los archivos de esta misma lista
habrías visto que, hasta hace unos 9 meses fue una pregunta recurrente en la
lista. Ergo, habrías obtenido una solución más rápidamente que preguntando y
esperando respuesta.
Si es lo segundo, no sé qué podría tener que ver el reconfigurar X para que te
cambie el idioma del entorno gráfico.
De todos modos, en plan chapuza y mientras arreglas el tema de las locales,
intenta buscar algún sitio donde hayan capturado las imágenes de esta
re-configuración en algún idioma comprensible para ti.
Ta otra.

--

M. A. Herrero