Re: pregunta

On Mon, 21 Jun 2004 23:30:08 -0400, Carlos Adolfo Betancur Cano wrote:

> <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN"
> un colega
> me recomendo que le hiciera un formato a bajo nivel. pero no se como
> hacerlo. ustedes me pueden dar alguna respuesta?

Utilidades para formateo de bajo nivel las encuentras en el sitio web del
fabricante de tu disco duro, o en los sitios de algunos como Maxtor o
Seagate, regularmete te permiten crear un disquette de arranque, y aparte
de la utilidad de formateo, incluyen algunos test preliminares.

Buscando encuentro que aún tengo guardado por ahí uno de estos
programitas, si te interesa, me dices donde te lo envío. Pesa menos de 1Mb

pd.: evita enviar tu correo en formato html

--
Sergio Hernández A.
Arquitecto