De: diego@harnina.unex.es [mailto:diego@harnina.unex.es]En nombre de Diego
Bote
Enviado el: Lunes, 21 de Junio de 2004 06:09 p.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Instalar Debian por red local.

On Mon, Jun 21, 2004 at 09:44:59AM +0200, Pablo Braulio wrote:

> Hola.
> Tengo entendido que es posible realizar una instalación de Debian en un
> equipo, desde otro en una red local.
> En mi caso, me han regalado un equipo un tanto viejo, que no tiene cd-rom,
> quiero instalarle Debian para usarlo de router/firewall.
> ¿Alguien sabe como puedo instalarlo?.

        Puedes arrancar la instalación desde disquete o desde el disco duro,
lueo cuando llegues a la opción de instalar paquetes dile que desde la red.
Todo está en la información de cómo instalar Debian, información que puedes
encontrar en varios sitios.

        Saludos.

                                                Diego

Diego Bote Barco                Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada     Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas     C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura      Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
                correo-e: dbote (en) unex (punto) es