pregunta

hola, tengo un disco duro muy viejito y quisiera formatearlo pero no puedo, no me llega sino asta el 3% del formato y se me devuelve hasta el 0%.

la maquina me reconoce el disco, por el sistema me di cuenta de que tenia errores en casi todos los sectores,   - con un disco de rescate-, este disco de rescate me dice que tiene errores pero no me los repara.
un colega me recomendo que le hiciera un formato a bajo nivel. pero no se como hacerlo. ustedes me pueden dar alguna respuesta?