Re: problema con scanf (novato)

El Martes, 22 de Junio de 2004 15:33, Ramiro Aceves escribió:
> [...]

Hola de nuevo,

Siguiendo con lo del getchar y fflush(stdin) me acabo de acordar de que aunque
en teoría es la solución, a mí me ocurría lo mismo que a tí, no funcionaba.
Por esa razón pasé olímpicamente del getchar y usaba getche o getch (tienes
que añadir un #include, pero ahora mismo no me acuerdo de cuál).
En cuanto al extraño orden en el que te salen los printf y scanf estoy
alucinando viendo la salida de tu programa, ni idea, si descubres algo
coméntalo porque me dejas con la mosca en la oreja, ¿¿seguro que esa salida
desordenada es la correspondiente al código que la precede?? quiero decir, no
te has equivocado al compilar ni nada, ¿verdad?

Hasta la próxima y suerte.