Re: dos sonidos a la vez...

On Sun, 20 Jun 2004 15:36:26 -0400
Javier Rodriguez Ruiz <jrr@sx.dyndns.org> wrote:

> hola listeros! hace algunos dias me percate que en linux "no se puede" (

esa acusación es muy grave incluso para ponerla entre comillas!!!! xDDD

> o talvez esta desactivado por defecto no lo se por eso escibo), algun
> tipo de opcion como W$$d$$ XP para poder escuchar dos sonidos  ala vez!
> por ejemplo... el winamp y el reproductor de multimedia de W$$d$$$ o
> winamp + MSN ....
> alguien sabe algo sobre esto?....

No solo se puede, sino que hay muchas formas de activarlo.

La mas sencilla es usar algún demonio de sonido como el esound o el arts.

Otra opción es a nivel de drivers, si usas alsa, puedes configurarlo para que acepte varias fuentes de sonido. Mira este artículo que explica como hacerlo:

http://www.badopi.org/node/view/325

(esta en catalan, pero google seguramente lo puede traducir)

Ah! para proximos posts, no hagas reply a un mensaje de la lista, ya que luego el cliente de correo ordena mal los threads!!!, crea un mensaje nuevo.

Saludos

Aritz Beraza [Rei]