Re: i2c y lmsensor

On Fri, 18 Jun 2004 15:24:06 +0200
Armando Paz <armando_paz-SPAMNORR@jazzfree.com> escribio:

Buenas. He seguido tu manual. Que esta muy currado.
Aunque yo uso SID.
A la hora de realizar la instalación me surgen unos cuantos problemas, que te los explico a continuación.

Cuando realizo el make y make install me aparecen los siguientes mensajes:

make: *** [kernel/busses/i2c-amd8111.o] Error 1

Y lo mismo cuando realizo en make install. Despues cuando ejecuto el sensors-detect, me realiza muchas preguntas. me he dado cuenta de que llego hasta la zona donde me pregunta si quiero ISA u otra opción, entonces selecciono ISA, y parece que la cosa funciona, que es cuando me dice los modulos a cargar.

#----cut here----
# I2C adapter drivers
modprobe i2c-isa
# I2C chip drivers
modprobe via686a
#----cut here----
#----cut here----
# I2C module options
alias char-major-89 i2c-dev
#----cut here----

Entonces, la opción del alias, la pongo en el fichero modules.conf y segun tu manual, paso a realizar los modprobe y me salen los siguientes mensajes de error:
/usr/src/modules/lm-sensors/prog/detect# modprobe i2c-isa
Note: /etc/modules.conf is more recent than /lib/modules/2.4.26/modules.dep
modprobe: Can't locate module i2c-isa
/usr/src/modules/lm-sensors/prog/detect# modprobe via686a
Note: /etc/modules.conf is more recent than /lib/modules/2.4.26/modules.dep
modprobe: Can't locate module via686a

Cual puede ser el problema??Es que ya no se que hacer

--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."