Re: Montar servidor de correo contra una BBDD

Me falla.

Ademas, se me ha estropeado mas todavia, porque antes, cuando mandaba a otro
dominio que tenia en la tabla transport de MySQL, me lo enviaba hacia otro
servidor smtp, pero ahora, estoy viendo el mail.log del siguiente modo:

cd /var/log
tail -f mail.log

Y veo que me van saliendo cada poco unos errores, como si no pudiese acceder
a la BBDD, cosa que ayer si hacia. Los mensajes que aparecen en mail.log
son:

Jun 18 11:12:39 equipolinux postfix/trivial-rewrite[939]: warning: conect to
mysql server localhost: Can?t connect to local MySQL server through socket
'/var/run/mysqld/mysqld.sock' (111)
Jun 18 11:12:39 equipolinux postfix/trivial-rewrite[939]: fatal: transport
table lookup problem
Jun 18 11:12:40 equipolinux postfix/master[812]: warning: process
/usr/lib/postfix/trivial-rewrite pid 939 exit status 1
Jun 18 11:12:40 equipolinux postfix/master[812]: warning:
/usr/lib/postfix/trivial-rewrite: bad command starup -- throttling

--
Salu2.