Montar servidor de correo contra una BBDD

Hola a todos.

Tenia montado un servidor de correo con postfix, y popa3d, que me funcionaba
sin problemas. He leido un articulo para intentar configurarlo y que tire de
los usuarios de una BBDD en MySQL en vez de contra usuarios del sistema.

Primero probe a configurar simplemente la directiva transport_maps, para que
tirase de una tabla de la BBDD, para pobrar la conectividad con esta,
siguiendo los pasos del articulo, y funciono bien, por lo esta comprobado
que consiguo acceso a la BBDD desde postfix.

Esto me animo a meterme de lleno en el asunto, y crear la tabla de usuarios.
Primero desintale popa3d, e instale courier-pop y courier-authmysql.
Configure todo tal como viene en el articulo, pero antes de tener que mandar
todas las configuraciones y decir todos los paquetes instalados, ya que
seria demasido largo, queria comenta el error que me da, a ver si sabeis por
donde va el asunto del error. El error es el siguiente desde un cliente
Outlook Express :-(

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su
contraseña. Cuenta: 'Pruebas', Servidor: '172.16.1.143', Protocolo: POP3,
Respuesta del servidor: '-ERR Login failed.', Puerto: 110, Seguridad (SSL):
No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92.

Quizas no os de los datos necesarios para resolverlo, pero pedirme lo que
necesiteis saber para intentar resolverlo.

--
Salu2.