Re: Spam

Esssssssssssssssssssssssssa!!!!

Laur@. dijo:
> 	Tengo un problema con el SpamAssassin, hace un tiempo estuve
> preguntando como podía hacer para no recibir el spam marcado en una cuenta
> en concreto, la solución que opte al final fue la de poner en el
> /home/usuario, el .procmailrc lo que sigue:
>
> # FILTRA POR EL STATUS
> :0:
> /dev/null
>
> pero me acabo de dar cuenta (el usuario se ha quejado) de que no funciona,
> ya se que no deberia haberem confiado.

Usuarios.....

> Creo que el problema esta en que tengo dos servidores de correo, en uno
> esta
> el smtp, el squid y el antivirus amavis, y en el segundo esta el pop y el
> spamassassin. Yo lo habia hecho en el segundo, pero voy a probar tambien
> en
> el primero, pero agradeceria cualquier consejo.

Ummmm, pues espero no liarte, pero yo aprovecharia y podnría en uno el
smtp+amavis+spamassassin+pop y el squid en el otro. Yo incluso tengo un
montaje en el que tengo todo junto... en fin... cosas de la vida. Pero el
Spamassassin me funciona bien de momento.

Ademas de esa forma te olvidas de procmails y demas historias. En bulma
tienes como hacerlo, sino te digo como lo tengo yo más o menos.

;)

atilaX - Eduardo Marroquin

--
Usuario de Linux Registrado: #235726