Re: Montar servidor de correo contra una BBDD

Hola,

Con estos datos, yo creo que pueden ser varias cosas, pero comprueba que
courier pueda acceder a la Base de Datos, puedes probar con el siguiente
comando:

$ courierauthtest usuario@dominio.com
Authenticated: module authdaemon
Home directory: /home/users
UID/GID: 1001/8
Maildir: /home/users
AUTHADDR=usuario@dominio.com
AUTHFULLNAME=<none>

si esto da correcto, como aparece aqui, comprueba, que el directorio
Home, que has especificado exista, eso es muy importante. Tambien que
tenga algún correo en el Maildir, o por lo menos que exista el
directorio.

Si no tienes el comando courierauthtest instala

apt-get install courier-debug

Saludos,

Kike