Re: i2c y lmsensor

Armando Paz escribió:

¿Qué kernel utilizas? Si es de la rama 2.4 tengo un tutorial (yo los suelo llamar guía-burros, porque me considero el primero entre estos :-) ) muy breve, un paso a paso de: 1º haz esto, 2º haz lo otro... de como instalar y configurar i2c y lmsensor en un kernel de la rama 2.4.

El único inconveniente por el que no lo estoy adjuntando ahora es que lo tengo en casa y tendría que hacerlo una vez que esté en mi máquina.

Salud.

Parece muy interesante esa guia. Te agradeceria me la mandaras a mi tambien ahora que he terminado los examenes y tengo unos dias para trastear y romper algunas cosas :-D , porque ahora enseguida me voy a tener que empezar a preparar para septiembre :-( .

Un saludo.