Re: i2c y lmsensor

El Martes, 15 de Junio de 2004 17:09, Victor Santos escribió:

> Pero es que yo no instalo los kernels desde el apt, yo me bajo las fuentes
> del ftp.kernel.org y despues hago todo el rollo de make clean, dep,
> bzImage, etc ...
>
> Y eso de instalar los parches como se hace, es una cosa que nunca he hecho
> y me suena a chino ... ;)
>
> En este caso como seria.
>
> Gracias por la ayuda

¿Qué kernel utilizas? Si es de la rama 2.4 tengo un tutorial (yo los suelo
llamar guía-burros, porque me considero el primero entre estos :-)  ) muy
breve, un paso a paso de: 1º haz esto, 2º haz lo otro... de como instalar y
configurar i2c y lmsensor en un kernel de la rama 2.4.

El único inconveniente por el que no lo estoy adjuntando ahora es que lo tengo
en casa y tendría que hacerlo una vez que esté en mi máquina.

Salud.