root-tail en .xinitrc

Buenas

Tengo en .xinitrc las siguientes lineas

#root-tail
root-tail -g 150x10+160+030 -i 1 /var/log/messages &
#lanzamos fluxbox
exec /usr/bin/fluxbox

Al entrar en fluxbox con startx no me ejecuta el root-tail, tambien lo he
puesto en la linea siguiente a la que lanzo el fluxbox (no se si el orden
en el xinitrc influye) pero tampoco funciona entro como un usuario normal
(igual hay esta el fallo)

Pero luego dentro de las X si ejecuto la misma linea en un aterm y si
funciona el root-tail.

No se como hacer para que se ejecute nada mas entrar, alguien me puede
orientar

Gracias

mail2web - Check your email from the web at
http://mail2web.com/ .