Re: [ok] RTFM??

Saludos, lista

Decian por ahi de meter un FAQ (otra) sobre estos temas. Pero qui volvemos
al problema inicial: tener que buscar en una FAQ al final es casi como
buscar en google, que puede llegar a haber tantisima info que sin tener
pidea es dificil filtrar lo que necesitas de lo que no. Estoy de acuerdo en
el tema de las preguntas: primero buscar y luego preguntar, pero siendo
sinceros, creo que a muy poquitos no se le ha escapado alguna vez una
pregunta de respuesta de primera linea de man o de segunda entrada de
google.

Sin embargo también habría que tener en cuenta a la gente que está empezando
en Linux, pasandose del otro, acostumbrados a una documentación deficiente o
inexistente, donde el único soporte para los problemas en las miles de
copias piratas son algunos foros de internet. Sencillamente hay que
acostumbrar a esta gente a que vean que casi toda la información que puedan
necesitar VIENE INCLUIDA con su nuevo sistema operativo o programa
correspondiente.

Yo en mis comienzos agradecí este tipo de foros donde se me explicó que era
eso de man y eso de apropos y esas cositas (RTFM, WTF,...) , xq cnd acabas
de instalar una distro, aunque sea Red Hat o Suse cuando estas eran casi las
unicas con instalación "User Friendly" (o mejor dicho, del tipo
SiguienteSiAceptarOk) si eres nuevo lo normal es que no tengas pajolera idea
de lo que son las cosas.

Saludos y esas cosas
Pit

PD.- El documento ese de castellanizar o eurocastellanizar... sigue estando
vigente tras tanto tiempo???