Re: RTFM??

Es de mala educación en esta lista responder RTFM o STFW?
Es de mala educacion decir a alguen "vete al diablo"?
En mi opinion, la respuesta es "dependiendo del contexto".
Ciertamente son sentencias un tanto agresivas, dignas deser usadas solo con alquen que con su imprudente estupidez e insistencia en ella se lo haya ganado. Sucede que decir RTFM o STFW por si mismo es poco constructivo, si respondes a un correo, le debes de dar alguna solucion [posible] al que pregunta, es puede ser la solucion al problema tal cual, o sugerencia de por donde rascarle, leyendo los manuales, por ejemplo, indicando cual es la palabra clave o como se llama la opcion en cuestion,

--
Alexander aka alk[ anoide | olico | ulero | ero | atraz]
(mi matrializacion es fisica, mi escencia es matematica)