Problema Con Lector de Memorias MMC SD CF ...

Buenas

Tengo un lector de Memoria SD, CF ... pero no me acaba de funcionar
correcramente os explico os pasos que he ido siguiendo:
1.Primeramente he compilado en el Kernel los modulos que hacen falta.
2.Depuse me he instalado el sg3_utils (para gestionar los scsi)
3.Hago un sg_scan -i y un sg_map y veo que "partición" es el lector de
tarjetas.
4.Hago el fdisk para ver el filesystem. (cosa que solo he podido hacer una
vez ya no puedo me dice "Unable to open /dev/sda")
5.Intento montar la partición : tampoco me deja
6.tail -f /var/log/messages y veo como se enchufa el dispositivo y se
desenchufa.
Por lo que veo ahora mismo es como si no me reconociera la SD pero lo raro
que bien enchufada esta porque en un Windows la veo
Y hubo un momento que la tageta con fdisk y ahora no me deja eso tb me tiene
intrigado.
Los datos estan porque tanto en Windows como en la SharpZaurus los veo
El dispositivo esta bien conectado al ordenador, lo he probado con ususrio y
con root.
No se que mas hacer...alguna idea

Muchas gracias de antemano