Re: manpages-es paginas en español

Muchas gracias a todos , me faltaba exportar esa variable de entorno
para las páginas en castellano. Ya funciona correctamente.

Nos vemos por la lista

On Tue, Jun 15, 2004 at 12:50:41AM +0200, Teo Romera wrote:

> Ejecuta manpath  y verás los directorios en los que man busca las
> páginas. Puede que no esté buscando en los directorios de las páginas en
> castellano. Si es eso, puedes exportar una variable de entorno desde tu
> .bashrc. Algo de este estilo:
>
> MANPATH=/usr/share/man/es
>
> Un saludo.

Por favor, no me envíes ficheros adjuntos en formato Microsoft (.DOC,:PPT).
Lee http://www.fsf.org/philosophy/no-word-attachments.html
Preferiblemente ficheros en formato: .PDF, .HTML, .TXT
Por favor, considera la posibilidad de incluir este texto a tu firma de correo
electrónico.

"Soñar nos hace libres aunque a veces
	el problema es la elección"

Tresseth   <tresseth@yahoo.es>