RE: [OT] Situiacion el PV (Era: Canarias se rinde.)

Yo vivo en Madrid, estudiante universitario (de ing. informática para mas
señas),
con mis curros de practicas y tal. Pensemos en como funciona una empresa de
tamaño medio o grande. Como eligen el software o las políticas de
informática (cuando las hay). Luego pensemos en un ayuntamiento u otro
organismo oficial. Que ayuntamiento u organismo oficial funciona mejor (en
terminos de eficiencia, eficacia y beneficio) que una empresa privada de
tamaño medio-grande? Que decisiones innovadoras se va a arriesgar a tomar
(salvo esas pocas honrosas excepciones)? Imaginaros la reacción de unos
cuantos funcionarios (seguro que no todos) que se quejarían de lo dificil
que les puede resultar trabajar con KDE (por ejemplo) dada la ALTISIMA
diferencia de este con el entorno al que puedan estar acostumbrados y la
ALTISIMA dificultad de sus tareas: El pifostio que se podria montar al
respecto...

De que nos extrañamos pues? En fin. no me alargo más..

Saludos
Pit

PD.- Admito que por este mensaje se me tilde de demagogo, pero acabamos de
pasar el periodo electoral y se me ha pegado un poquito :P