Re: Arrancar con script de usuario

On Tue, 15 Jun 2004 19:43:15 +0200
Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:

> Hola,
>
> Este verano lo pasaré lejos y controlaré las descargas del mlnet a
> distancia, ingresando en mi máquina con ssh.
> El caso es que necesito que al arrancar Linux se ejecute mlnet
> en /home/usuario/.mldonkey. Tengo ya un script similar en
> .kde/Autostart, pero no me vale, porque el ordenador lo encenderá mi
> madre y no se logueará con mi usuario ni nada de eso, y tampoco quiero
> configurar kdm para que loguee a mi usario directamente y así iniciar
> kde y el script. La idea es que mi ordenador se encienda todos los dias
> [...]

Hola Iñaki, tu puedes hacer eso, mediante cron.
Si buscas en in ternet, encontraras muchos manuales y howtos.
Y para mas informacion: man cron.

Saludos, hasta pronto.
GPG key 1024D/DC41B0BA 2004-06-05
    Huella Dactilar = 237B C77F 42ED E322 EFF2  67BE 979E 379B DC41 B0BA
Correo: guillermo.bernaldodequirosAThispalinux.es
HL: 5382
Usuario registrado: 343500
http://counter.li.org