Arrancar con script de usuario

Hola,

Este verano lo pasaré lejos y controlaré las descargas del mlnet a distancia,
ingresando en mi máquina con ssh.
El caso es que necesito que al arrancar Linux se ejecute mlnet
en /home/usuario/.mldonkey. Tengo ya un script similar en .kde/Autostart,
pero no me vale, porque el ordenador lo encenderá mi madre y no se logueará
con mi usuario ni nada de eso, y tampoco quiero configurar kdm para que
loguee a mi usario directamente y así iniciar kde y el script.
La idea es que mi ordenador se encienda todos los dias o gran parte de ellos,
y yo de vez en cuando controle las descargas desde otro ordenador, pero yo no
puedo estar iniciando mlnet remotamente todos los días, se debe iniciar sólo.
Lo que necesito saber es, cómo hacer que un script propiedad de mi usuario
(nade de root) se ejecute al inicio sin que mi usuario esté logueado en el
sistema.

Gracias a todos.