Re: [OT] Postfix y un domino en Internet

Hola gracias una ves mas, te cuento reinstale mi debian woody de cero, pues bien ahora estoy probando con EXIM. Leyendo la instalacion de woody y exim dice que "SI EL NOMBRE DEL SISTEMA DEBIAN NO ESTA INSCRITO EN UN DNS NO PODRA RECIBIR CORREOS DIRECTAMENTE A SU MAQUINA. EL CORREO ELECTRONICO DE CADA USUARIO SERA usuario@maquina".

Teniendo esto presente, te cuento lo siguiente; inscribi un dominio en Internet llamado por ejemplo dominio.cl, luego este lo registre en DynDns.org.

Ahora en la instalacion de woody, cuando pide el nombre del sistema le puse igual woody. Por lo tanto si mi dominio es dominio.cl; el nombre de mi maquina es woody.dominio.cl

Entonces creo que el problema va por ahy, my hostaname es woody y mi dominio es dominio.cl que es como dije el que esta inscrito en el DNS. Como hago para que el nombre de mi maquina sea igual al del DNS, debi poner como nombre del sistema entonces dominio.cl?

Te cuento igual probe con telnet y esto es lo que paso:

woody:/etc/exim# telnet localhost 25
Trying 127.0.0.1...
Connected to localhost.
Escape character is '^]'.
220 woody.dominio.cl ESMTP Exim 3.35 #1 Mon, 14 Jun 2004 13:14:07 -0400
ehlo localhos
250-woody.dominio.cl Hello localhost [127.0.0.1]
250-SIZE
250-PIPELINING
250 HELP
ehlo technix.cl
250-woody.dominio.cl Hello localhost [127.0.0.1]
250-SIZE
250-PIPELINING
250 HELP
quit
221 woody.dominio.cl closing connection

woody:/etc/exim# telnet dominio.cl 25
Trying 200.72.216.148...
Connected to 200.72.216.148.
Escape character is '^]'.
220 woody.dominio.cl ESMTP Exim 3.35 #1 Mon, 14 Jun 2004 13:16:32 -0400
quit

Bueno Matias creo que vamos por buen camino, espero me puedas otra ves dar una manito.

Fernando